En los últimos 70 años en la Argentina, el nombre de Khurlopian ha estado indisolublemente ligado a las alfombras y los servicios que son propios.
Iniciadas sus actividades en el año: 1944 por Don Yervant Khurlopian, la empresa ha ido cambiando a lo largo de los años, en sus formas, al efecto de adecuarse a las siempre cambiantes necesidades del público y el mercado, pero manteniendo constantes los principios básicos de su fundador; Honestidad y Satisfacción del Cliente.
Esta continuidad y trayectoria ha hecho posible en estos 70 años cimentar un nombre que es sinónimo de responsabilidad entre nuestros Clientes y Competidores.
Hoy en día Alfombras Emir, como toda empresa pujante e innovadora , tiene el acento puesto en la Calidad Total.
Calidad en nuestros productos
Calidad en nuestros servicios
Calidad en nuestro asesoramiento técnico
Calidad en nuestra atención Pre y Post Venta.
Calidad en cada uno de los aspectos del negocio.
Este acento en la calidad de nuestra gestión se traduce en clientes satisfechos y estos, en la base de nuestros éxito en el tiempo. Tanto nuestros clientes de tipo Doméstico como Institucionales y Empresas. encuentran en nuestro equipo de atención al cliente, el complemento indispensable que hace posible la satisfacción de sus deseos y necesidades en tiempo y en forma Para atender los mas variados requerimientos, importamos alfombras de lugares tan diferentes como India, China, Japón, España, Bélgica, Alemania, Irán, Estados Unidos, Brasil etc…, y contamos además con una adecuada selección de los mejores productos de los fabricantes nacionales (Atlantis, El Espartano, Karavell, Dalex, Mitex, Dib etc… Permítanos demostrarle lo que podemos hacer por sus pisos , y vera lo que sus pisos pueden hacer por usted